Quienes Somos

Montemar Sin Fondoescudo

Somos la Sección de Baloncesto del C.A. Montemar www.camontemar.es , club alicantino formado en el año 1931. Disponemos de equipos en todas las categorias. Baby Basket (5, 6 y 7 años) , Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior en todo tipo de niveles de Competición con actualmente más de 180 jugador@s.

Único club de Alicante que dispone de instalaciones propias (Pabellón Cubierto, 2 Pistas Mini Basket Exteriores, 3 Pistas Exteriores Basket, Pista Exterior Cubierta, Gimnasio, etc…), y que se ponen a disposición de cualquier jugador que tanto quiera iniciarse en el Baloncesto, como perfeccionarlo con nosotros.

aNuestra VISION.

Somos un Club de Alicante de proximidad que forma jugadores de baloncesto.

No hacemos equipos, hacemos jugadores, cualquier jugador tendrá acogida en nuestro club cumpliendo los requisitos de inscripción. Montemar forma y su espíritu deportivo es competitivo, buscamos que los jugadores lleguen a su máximo desarrollo posible, independientemente del resultado. Nuestra apuesta es llegar a lo más alto en los niveles de competición en los que participe el club.

Nuestra MISION.

DSC_0251+%28Large%29Hablar de Montemar es hablar de cantera, formación y trabajo desde los más pequeños hasta el equipo senior, siendo jugadores formados en el propio club, abiertos siempre a jugadores de fuera pero integrándose en la estructura e identificándose con los valores del mismo.

ORIENTACION.

El deporte como integración social

El deporte como educación

El deporte como exigencia y excelencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s