Escuela de Padres Baloncesto C.A.Montemar – Charla / Foro de Debate “Nutrición en el Deporte” Viernes 20 Noviembre

Baloncesto Montemar Alicante Escuela de Padres

La escuela de Padres de Baloncesto C.A.Montemar de Alicante está en marcha y ya están planificadas las primeras charlas / foros de debate que se van a realizar durante el curso deportivo.  Todo ésto nace con el objetivo de proporcionar un espacio de reflexión y debate, que permita a los padres sensibilizarse del papel que desempeñan en la práctica deportiva de sus hijos.

El próximo Viernes 20 de Noviembre tendrá lugar la primera escuela de Padres del C.A.Montemar, poniendo el tema sobre la mesa de “Nutrición en el Deporte” donde se tratarán aspectos nutricionales básicos relacionados con la practica del baloncesto en categorías inferiores.

Viernes 20 de Noviembre – Sala Reuniones Administración con la siguiente citación.

18:00 – Baby Basket / Benjamin / Alevín

19:00 – Infantil / Cadete / Junior / Senior

(Se puede asistir indistintamente a cualquiera de las dos sesiones, según necesidad)

Baloncesto Montemar Escuela de Padres - Nutrición en el Deporte

Como ponente de la charla contaremos con la colaboración de José Antonio Pérez Turpín de la empresa Kinetic Performance, profesor titular e investigador de la Universidad de Alicante, miembro del Comité Olímpico Español (COE), y poseedor de la máxima acreditación mundial en análisis del rendimiento deportivo (ISPAS) y de David Alcaraz (https://davidsancoach.wordpress.com/), entrenador deportivo, educación y de gestión emocional.

La sección de Baloncesto del C.A.Montemar con esta escuela quiere ayudar a los padres a adquirir los conocimientos y habilidades básicas que les permitan afrontar de forma adecuada el desarrollo deportivo de sus hijos.

Esperamos contar con vuestra asistencia para que éste tipo  de iniciativas tengan su continuidad. Padres, Madres, Tutores, contamos con vosotros!

info@baloncestomontemar.com