Banquillos que hablan

banquillo-baloncesto-jpegPara mi el banquillo es mas sagrado que el propio campo de juego y los comportamientos en el campo empiezan por un correcto estado en el banquillo. ¿Cuantas veces vemos patear, golpear la zona de banquillo? ¿Cuantas veces observamos que las camisetas quedan en el suelo como si tal cosa? ¿Cuantos tiempos muertos con los jugadores pasando del entrenador? ¿Cuantos jugadores en pleno partido están absortos en otras historias?

Muchas veces.., no hay que ser un especialista, los banquillos hablan… Como se colocan los jugadores y al lado de quien, y que dicen, como animan…

Hoy he presenciado una acción en un partido profesional cuando el propio entrenador, le estaba hablando a un jugador y al ver que este pasaba…decide cambiar de hombre por no recriminar el comportamiento de ese jugador.

Ayer pude comprobar lo mismo en un partido no profesional…como un jugador con los comentarios hirientes que hacia a sus propios compañeros!

El pasado fin de semana, presencie un partido del MADRID CADETE, jugadores soberbios, cabreados y la camiseta del club, tirada en el suelo cada vez que se producía un cambio.

En el Madrid me enseñaron que la sobre camisa no se tira al suelo porque con ello se tira al suelo el escudo del club.

No aprenden y no conseguimos enseñar a los jugadores la importancia de los pequeños detalles en los que el banquillo ocupa un lugar estelar.

Carlos Crespo
http://carloscresposevilla.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s