JUNIOR PREFERENTE: JORNADA 2


MONTEMAR 58 – MARISTAS 70

Llegamos a este partido con las ganas de competir, con mucha intención de ganar, sabíamos lo que había que hacer para poder llevarnos el partido, y lograr un resultado positivo para nosotros. Encaramos el partido con la idea de llegar a unos guarismos de 70, así tendríamos muchas opciones de llevarnos la victoria.

El principio de partido cometidos demasiadas imprecisiones técnicas, de pases, de recepciones, pasos… y demasiados tiros fáciles errados, aun así el resultado arrojaba una pequeña ventaja a nuestro favor (11-10). El segundo cuarto siguió la igualdad en el marcador, se corrigieron las imprecisiones, perdimos menos balones pero a la vez bajamos la intensidad defensiva. Concedíamos, durante este periodo, muchas penetraciones por el centro y segundas opciones (no cerrando bien el rebote). Al descanso el marcador reflejaba un 33-36, lo que si teníamos era muchas mas personales 10 por 3, solo 1 personal de Maristas en este cuarto.

Empezó el tercer cuarto y las ventajas en el marcador eran cortas, la igualdad seguía reinando en el partido. Durante el primer cuarto solo lanzamos dos tiros libres, en el segundo y en el tercero ninguno, nos resulta raro no ir a los tiros libres en dos cuartos seguidos, pero las personales de Maristas eran pocas, 6 en tres cuartos, y así es difícil acudir a los 4,60. Al final del tercer cuarto Maristas disfruto de 12 tiros libros por solo 2 nosotros. Logramos un pequeña ventaja de 5 puntos 46-41 en el minuto 6 (nuestra máxima ventaja) pero no pudimos mantenerla hasta el final del cuarto, una desventaja de 1 punto en el marcador (48-49) indicaba que empezábamos un nuevo partido a 10 minutos.

Hasta el minuto 5 de este ultimo periodo, todo seguía igual (55-57), pero a partir de ese momento no logramos encontrar el camino hacia el aro y demasiadas tendencias a querer sentenciar el partido de forma individual y dejamos de ser intensos en defensa concediendo demasiadas canastas fáciles y penetraciones por el centro.

El resultado final 58-70 una diferencia que no refleja lo visto en la cancha. Felicitar al equipo por el esfuerzo y por el partido, pero en momentos nos falta responsabilidad individual-colectiva y ambición. Próximo objetivo: partido Adesavi en San Vicente, día 23, domingo, a las 10,00 horas.

GANAR O APRENDER, HOY NOS TOCA APRENDER.

¡¡¡1,2,3 MONTEMAR!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s