Resumen Senior B, 2ªZonal. C.A.Montemar 80 – CB Inmaculada Jesuitas 50


Baloncesto C.A.Montemar Alicante - Senior B

El jueves jugamos un partido atrasado contra Clínica Vistahermosa en el cual desde el principio se vio que no iba a haber historia. Nosotros estuvimos a buen nivel, jugamos con mucha confianza adquiriendo rentas amplias en los primeros minutos del encuentro y todo parecía indicar que dichas rentas irían en aumento paulatinamente tal y como sucedió, ganando el equipo local todos los parciales. En ataque estuvimos muy activos, moviendo mucho el balón y jugando con descaro. Ellos defendían individual pero mostraron muchos problemas para pararnos en el 1c1 con lo que logramos canastas fáciles a lo largo de los 40 minutos. Nuestra defensa fue intensa durante buena parte del choque, provocando pérdidas en el equipo rival y consiguiendo canastas al contraataque.

El problema es que no siempre somos intensos atrás, ya sea porque no podemos físicamente al ser la plantilla corta por las lesiones, a veces no estamos suficientemente enfocados en la tarea o porque el planteamiento por mi parte puede estar equivocado. Pero el hecho objetivo es que hace tiempo que somos el equipo que más puntos recibe de la liga y eso lógicamente es un gran hándicap. Hoy la dirección del partido la llevó Juan Montesinos, nuestro capitán. Y lo hizo bien, realmente bien rotando a los jugadores correctamente, incidiendo en los aspectos trabajados en los entrenamientos y consiguiendo que luciéramos mejor de lo que solemos.

Hoy recibimos a Xelasport. Les ganamos en la ida pero ahora ellos son claramente favoritos. Lamento mucho que nos pillen en un momento con tantísimas bajas. Al igual que en la ida esperamos encontrarnos con mucha presión sobre los árbitros desde el principio lo que nos debe obligar a ser fuertes psicológicamente. Esto no será suficiente para ganar a un equipo que está en un gran momento de forma, así que necesitaremos estar muy acertados de cara al aro. Ya lo hemos hecho otras veces comocuando les superamos en la ida disputando los últimos 15 minutos sin Manu López y Toni Patricio así que para nada resulta una misión imposible. Desde luego por difícil que esté la cosa tenemos que olvidarnos de todas las adversidades que estamos teniendo a lo largo de la temporada y tratar de competir con lo que tenemos, estar concentrados y disfrutar de lo que nos gusta. Ganar al menos uno de los dos próximos partidos, los más difíciles del año, sería un éxito innegable que aunque parezca mentira nos mantendría en la pomada. Vamos a ello.

Un saludo.

Dani Olmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s