Resumen Cadete B, Nivel 3. C.A.Montemar 93 – Basquet Altea 48


Cadete B - Baloncesto C.A.Montemar 2015 2016

El pasado sábado afrontamos un partido de alta tensión, jugándonos la vida en el encuentro, con el ya recuperado Juan Tortosa y con el ya oficial capitán Mario Flores. Después de una semana en la que solo tuvimos dos sesiones, afrontábamos el partido con temor pero también con muchas ganas. Empezamos el partido con nuestra tónica habitual, presión a toda la cancha intentando el 2 contra 1 en las bandas. El partido empezó igualado, recibiendo los dos equipos canastas consecutivas. En el segundo cuarto se empezó a notar la piña que somos como equipo empezando a mover mejor la pelota, a buscar mejores opciones de tiro, a hacer una presión intensa y llegamos al descanso con una diferencia de 12 puntos.

Nos íbamos sabiendo que teníamos una clara ventaja pero que no podíamos bajar el ritmo, por el capitán nos puso una canción motivadora en el descanso, en la cual una de las frases es “Asumir que rendirse no es una opción”. Empezamos el tercer cuarto, salimos mucho mejor que en el segundo cuarto, enchufando todo lo que tirábamos, con una presión asfixiante, anotando triples al extra-pass, parecíamos San Antonio Spurs, pero queríamos más, nuestro afán de superación era insaciable y nos fuimos con una muy clara ventaja al último cuarto.

En el último cuarto, no salimos relajados, sabíamos que este equipo nos podía hacer daño, por lo que seguimos con la tónica del tercero, pero la otra cara de la moneda de este partido fue la pequeña tangana que hubo por un pique, que, afortunadamente, se soluciono deportivamente, sin llegar al contacto físico. Nos quedaban 3 finales, de las cuales ya hemos ganado una, el siguiente partido es este jueves contra Benidorm y tenemos que salir con la misma garra que salimos este partido para conseguir nuestro deseado objetivo.

Anotadores:  Manuel  (4 puntos), Angel , Alex (5 p.),Manu Nuñez (10 p.), Lucas (20 puntos, 3 triples) – cinco inicial- Edu (14 puntos, 2 triples), Miguel (22 puntos, 1 triple), Juan, Mark (4 puntos) y Mario (17 puntos y 2 triples).

Parciales: 1 cuarto (21-9), 2 cuarto (13-18), 3 cuarto (32-5) y 4 cuarto (27-16)

Alejandro Fernández (jugador #9 C.A.Montemar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s