Resumen Junior B, Preferente. SCD Carolinas 58 – C.A.Montemar 62


Junior B - Balonceto C.A.Montemar 2015 2016 - Presentacion

Mañana algo fría la del domingo. Visitamos a nuestros vecinos carolos, con el claro objetivo de mejorar tangibles que no hicimos bien en el partido de pretemporada. Desde el principio buscamos cambiar cosas con respecto al citado encuentro. Planteamos defensas alternativas. No queríamos que nuestro rival se sintiera cómodo en su ataque por conceptos. En ocasiones lo logramos, fruto de buena predisposición táctica y, en otras sencillamente vivimos de los errores de nuestro rival. Consecuencia de ello es que el marcador está igualado, no logran distanciarse. El guión no estaba saliendo como esperaban.

En el descanso, se trata de concienciar al grupo a mejorar aspectos que no estábamos finos en la primera parte, uno de ellos era el rebote y el otro, siempre un pase más. Lo primero mejoró y mucho, permitiendo pocas segundas opciones a Carolinas. Pero no logramos mejorar la circulación de balón y atravesamos 6 minutos de juego directo, anárquico y con exceso de bote. Tiempo muerto y a recomponer ideas. Y esta vez si. Hubo aprendizaje, hubo disciplina táctica y, sobre todo, hubo canastas. Los locales, muy enérgicos pero excesivamente precipitados, una y otra vez nos bombardean con lanzamientos lejanos, unos entran, pero muchos no. Dominamos el rebote y esto fue clave para lograr la inesperada victoria, en este caso 4 arriba.

Es, desde luego, uno de los mejores partidos que hemos realizado hasta la fecha. Pudimos y supimos ganarle a una muy buena plantilla, candidato a estar en los puestos altos de la clasificación. Pero esto sigue, la liga es larga y tenemos que volver a ponernos las pilas, no confiarnos, ya que nos visita otro rival de “nuestra liga”, Alcoy, donde el triunfo se antoja casi una necesidad, para hacer valer la gesta lograda en el patio. Próximo sábado a las 20:00 horas en Montemar.

Jugaron por Montemar: ANDRÉS, ADRIÁN, NÚÑEZ, FERNANDO y DAVID -quinteto inicial- CARLOS, JHON, FRAN y LARROSA.

Diego Vilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s