Programa de Tecnificación para jugadores del C.A.Montemar.


Baloncesto Montemar Alicante - Tecnificación 2015 2016

Esta temporada 2015 / 2016 se ha iniciado e implantado dentro de la Sección de Baloncesto del C.A. Montemar un programa de tecnificación destinado a jugadores de todas las categorías del C.A.Montemar, desde Benjamines hasta Seniors. Todo ello con el afán y pretensión de ofrecer a nuestros jugadores los mejores servicios de cara a potenciar aún más si cabe su técnica individual, así como continuar su crecimiento en todos los aspectos del juego.

El programa de Tecnificación estará realizado por entrenadores del club, constará de 4 sesiones de 30 min al mes (1 a la semana) en grupos reducidos de hasta 6 jugadores como máximo. En éstas sesiones se realizarán trabajos específicos y personalizados (tiro, finalización, bote, etc, etc….) y el propio jugador indicará disponibilidad (día y hora) para realizar éstas sesiones y se intentarán ajustar al máximo de sus posibilidades de asistencia.

Estas sesiones tendrán un coste de 10 € / mes, cuota que se deberá de abonar en administración antes de que inicie el mes en el que el jugador vaya a participar en la Tecnificación.

PROTOCOLO DE ASISTENCIA PROGRAMA TECNIFICACIÓN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s