Resumen: FAP Nivel 1 Cadete, SCD Carolinas 66 – C.A.Montemar 51


Montemar - Carolinas Cadete_2

Derrota del cadete de Montemar en la tercera jornada de la FAP por 66-51 en un partido flojo y falto de ritmo por parte del equipo visitante. En el primer cuarto las pérdidas de balón y el poco acierto de los dos equipos fue la nota predominante. El tanteo era bajo y conseguir anotar era difícil. Las precipitaciones y las pérdidas de balón en ambos equipos eran constantes u el juego era poco fluido. El segundo cuarto sigue la misma dinámica hasta que a mediados, Carolinas consigue aumentar su acierto y juega sus mejores opciones, que acompañados con una defensa floja y permisiva de Montemar permite que los locales cojan las primeras rentas del partido.

Montemar - Carolinas Cadete

Tras el descanso hachazo de los locales y desaparición de los visitantes, llegando la diferencia por encima de los 20 puntos. Tras tiempos muerto el equipo empieza a reaccionar, subiendo el ritmo de partido, la defensa y la verticalidad al aro, llegando a bajar la diferencia a los 12 puntos a mitad del último cuarto, pero Carolinas juega muy bien sus últimos ataques y mantiene la diferencia.

Dar la enhorabuena a Carolinas y Mateo, su entrenador, por el buen partido realizado. Toca seguir trabajando que al final es lo que dará resultados positivos.

Edu Baydal

Próximo Partido:

C.B. ILICITANO VERDE – C.A. MONTEMAR A

05/09/2015 13:00 PAL DEP UMH (Elche/Elx)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s