Comunicado Baloncesto Montemar Alicante


Comunicado CA Montemar Alicante

La Sección de Baloncesto del C.A.Montemar de Alicante quiere mostrar su solidaridad con el C.D.Adesavi San Vicente-Oficial ante los últimos hechos acaecidos sobre las injerencias realizadas por la Fundación Lucentum.

Nos sentimos identificados con su comunicado, ya que al C.A.Montemar le ha sucedido una misma situación. Nuestro Cadete A ya iniciada su preparación así como entrenamientos para la competición FAP Nivel 1 ha visto alterada su situación deportiva de forma considerable ante la intromisión del citado club sin ningún tipo de comunicación previa, con las mismas consecuencias tanto deportivas como de organización.

Queremos hacer sentir nuestro malestar ante ésta circunstancia siendo las fechas que son, queriendo hacer participes al resto de clubs que puedan sentirse identificados tanto éste año como anteriores ante los procedimientos que lleva a cabo la Fundación Lucentum.

Nuestros equipos seguirán participando y compitiendo en las categorías previstas, ya que nuestro espíritu como club siempre es competir y luchar al máximo de nuestras posibilidades sean cuales sean las adversidades que nos vayamos encontrando por el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s