Oscar Urios, nuevo entrenador del Infantil A del C.A. Montemar


oscar-uriosNos complace anunciar que el entrenador Oscar Urios pasa a formar parte del C.A. Montemar. Oscar Urios cuenta con una dilatada experencia en el Baloncesto de Élite tras más de 12 temporadas siendo entrenador ayudante en ACB y LEB ORO en las filas del CB Lucentum trabajando junto a entrenadores como Andreu Casadevall, José Luis Oliete, Julio Lamas, Luis Casimiro, Trifón Poch, Quim Costa y Óscar Quintana, aparte de estar trabajando como Director Deportivo de la misma entidad desde el año 2012.

A partir de ahora, Oscar Urios aportará su experiencia y trabajo con el equipo Infantil del C.A. Montemar que recoge el testigo del equipo que tan excelentes meritos logró durante la temporada pasada, siendo subcampeón autonomico lográndo el pase al Campeonato de España donde obtuvo un más que meritorio puesto 13.

Desde ya Oscar Urios conjutamente con la Dirección deportiva del Club se encuentran trabajando en la confección del equipo Infantil (Años 2002 – 2003) con diversos entrenamientos durante éstas semanas, estando siempre abiertos a incorporaciones tanto para éste equipo o para otros del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s