CRONICA SENIOR MASCULINO – C.A. MONTEMAR 73 – C.B. CAMPELLO 55


10846004_1008205779206274_1076494045797135866_n

A veces en el deporte hay días que realmente crees que puedes ante todas las adversidades, donde tienes la sensación de que todo el equipo suma, todos aportan y que todos remamos en la misma dirección. Pues bien, ese día fue el pasado sábado en Montemar, donde sin duda, hicimos el mejor partido que yo recuerde en mucho tiempo. Enfrente, uno de los favoritos al ascenso, Campello, con un experimentada plantilla que practica un baloncesto realmente complicado de parar, con jugadores muy verticales y con buena mano.

Salimos al partido apostando por la aportación de un nuevo debutante junior (ya van 7) en la categoría senior; Quiroga, quien cuajó, junto con los otros 2 juniors (Miquel y Nico), un muy buen encuentro. Desde el principio aportaron defensa, anotación, rebote, contraataques… , que, unido al resto de jugadores seniors, hizo que los visitantes no salieran cómodos de inicio. Partido vivo, emocionante, con intercambio de canastas, muy bonito de ver desde la grada, no tanto desde el punto de vista de los entrenadores. Cada uno se hacía fuerte en el estilo de juego que creía. Al descanso 2 arriba y muy buenas sensaciones.

Con la sensación de que Campello iba a despertar en cualquier momento, salimos muy metidos en el partido y con una defensa intensa, colectiva y comprometida, sobre todo, en el rebote, anulamos poco a poco las diferentes opciones ofensivas de nuestro rival. Punto a punto, fruto de diferentes acciones nuestras (ataque a su zona, contraataques, transiciones…), nos distanciamos en el electrónico hasta superar la barrera de los 10 puntos. A partir de aquí, con un basket control, dejamos el partido sentenciado hasta el resultado final de 73 a 55.

Muy buena la imagen mostrada, una vez más, en nuestros partidos en casa. Ahora nos queda la asignatura pendiente: ganar fuera de casa. Para ello no basta con jugar un buena encuentro, sino también cuidar al máximo todos los detalles, sobre todo aquellos defensivos que no permitan regalar puntos a nuestros rivales. El próximo, de nuevo uno complicado, Altea, quien cuenta con un experimentado equipo, reforzado este año en posiciones exteriores. Esperamos poder lograr la primera victoria lejos de Alicante. Próximo domingo a las 17:00 en Altea.

Jugaron por Montemar: CARLOS, FERRAN, QUIROGA, JAVI, SEPI -equipo inicial- MANU, NICO, MIQUEL, PINEDO, TONI y GABRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s