Jornada de los equipos Benjamines en Montemar.


Los dos equipos de competición de menos edad que integran el C.A. Montemar aprovechando la jornada de descanso que les otorgaba su participación en los Juegos Escolares (en la cual ya han disputado un par de jornadas) han aprovechando el fin de semana para realizar dos partidos amistosos este Sabado 14 de Diciembre en el pabellón del Club.

DSC_0058-Custom

El equipo Montemar Rojo compuesto principalmente por jugadores del 2004 conjuntamente con 2 del 2005, se enfrentaron a los siempre bien recibidos y “rival” histórico SD Carolinas. El partido ha sido bastante dominado por los locales, quienes muestran un conjunto de chavales donde se notan los años que llevan ya trabajando juntos y la buena actividad que tienen como equipo , hecho que se ve en cada partido que van jugando y con clara progresión en cada uno de ellos. Siendo lo más importante de ello, el gran margen de mejora que pueden obtener con el paso del tiempo. El partido estuvo marcado por el juego de equipo de Montemar, donde todos los chicos aportaban su pequeño granito de arena corriendo buenos contra-ataques y realizando muy buenas acciones combinativas. Esperaremos con ganas, el devenir tendrán en los próximos partidos de Liga.

El segundo partido de la jornada vino dado por jugadores del Montemar Negro, equipo que se compone de jugadores de primer año de Benjamín (Año 2005) y que están jugando sus primeros partidos, conjuntamente con chicos de la Escuela (Pre-Benjamines del 2006), realizaron entre todos ellos un partido amistoso donde se vio las muchas ganas que le echan los chavales, muchos de ellos recién debutados en éste deporte.

DSC_0082-Custom

A modo de recordatorio, haremos mención a los resultados que éstos dos equipos han cosechado en las dos primeras jornadas de Liga, donde el club ha optado por presentar dos equipos en la competición, apostando en éste aspecto porque los chicos jueguen muchos minutos en cada partido, hecho totalmente necesario para la progresión y el empezar a progresar y aprender en éste deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s